martes, 16 de septiembre de 2008

Introducción

Bueno hoy solo voy a poner una pequeña introducción de mi y mi forma de ser para que me conozcais un poco mejor.

Empezé a trazar con unos 14 años, cuando vi un reportaje en telecinco que me gustó mucho; pero me compré un skate y lo dejé (no se si se le puede llamar dejar a algo que no has estado haciendo ni durante una semana entera...) este año a mediados de abril; con 16 años, lo intenté de nuevo, pero la lluvia no me dejó así que volví a renegar. He empezado de nuevo en julio y esta vez por fín estoy trazando de una manera regular y lo mas seria posible. ^^


Soy un joven muy activo; hiperactivo diría yo, y siempre me fijo metas y trato de llegar hasta ellas.



Salu2!

1 comentario:

Ana García dijo...

Sigue asi y no dejes que te cierren tu camino ;)

Recuerda (y ya que eres de ponerte metas) siempre luchar por tu objetivo sin dejar que nada ni nadie te lo "hundan"

:)

ále!
Para que no digas que no te comentan :P

Saludos,
Alkossis